Barraña podría acoger una gran fiesta por el ascenso el domingo si el Boiro puntúa contra el colista

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

Los boiristas, celebrando en Barraña el gol decisivo en el partido contra el Sigüeiro.
Los boiristas, celebrando en Barraña el gol decisivo en el partido contra el Sigüeiro. MARCOS CREO

El partido se disputará a las 18.00 horas, ya que habrá horario unificado en todos los encuentros en los que los equipos se jueguen algo

06 may 2024 . Actualizado a las 10:17 h.

El Boiro podría haber sido este domingo matemáticamente equipo de Tercera RFEF, pero las esperanzas de que eso sucedieran se esfumaron en el último minuto del partido entre el Sigüeiro y el Castro,. El equipo dirigido por el boirense Vecho hizo lo que tenía que hacer para postergar la celebración de los barbanzanos, ganar (2-1). Eso sí, casi sobre la bocina.

El filial del Compostela se adelantó en el minuto 50, pero, en el 75, el Castro puso las tablas. Fue en la recta final, ya en el 89, cuando Marcelo Munín hizo el tanto que le dio la victoria al Sigüeiro, que se queda a cinco puntos de los boiristas en la tabla con tan solo seis por jugarse.

El domingo, a las 18.00 horas —habrá horario unificado en los encuentros con algo en juego—, el Boiro recibe al colista, el Eume Deportivo, en Barraña. Al conjunto de Cardeñosa le valdría el empate para ser equipo de Tercera RFEF.